Noticias

LANZAMIENTO DE LA MARATÓN 42K “LA MÁS ALTA DEL MUNDO” SE REALIZÓ EN EL ESTADIO NACIONAL

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la presencia de medios de comunicación del ámbito nacional y local, representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD), la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), el Presidente del Consejo Regional del Deporte, el Congresista de la Republica Roy Ventura y el Alcalde Provincial de Pasco, se desarrolló en instalaciones del estadio nacional, el lanzamiento de la XXXVI Maratón 42k “La más alta del mundo”.

El alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, realizó la presentación y una reseña histórica del evento deportivo más importante de la región Pasco ante los asistentes a la sala “Las Américas” del primer escenario deportivo del país, donde se desarrolló este evento.

El burgomaestre refirió que la comuna provincial de Pasco respalda la participación de destacados deportistas como Hortensia Arzapalo Ramos, Liz Campos Silvestre, Wilmer Atachagua Valverde y hermano Jhon Atachagua T., asimismo de nuevos valores del fondismo a fin de que la “Maratón más alta del mundo” tenga la relevancia esperada en su versión correspondiente a este año.

Por su parte el presidente del IPD, Óscar Fernández Cáceres resaltó la buena organización del evento que se desarrolla a más de 4380 metros sobre el nivel del mar, comprometiéndose con apoyar por un año en la organización de este magno evento deportivo.

© Copyright 2017 Todos los derechos reservados - Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, SG de Informática y Sistemas.

Search